💫Envios GRATIS en compras superiores a 30€ y regalo mágico en cada pedido.💫

¿QUIENES SOMOS?

 Para las almas libres, creadoras, salvajes, para las enamoradas de los viajes, de la artesanía, de la ropa boho, uniros a nuestra aventura y sed parte de un nosotras muy hippie y aventurero. 

Sáhara Bohemian nace de la unión de dos locas primas, Fátima y Sara, las dos partes que formamos ésta aventura, junto a nuestros compañeros de vida y nuestros peques.

SÁHARA BOHEMIAN LIFESTYLE

Después de vivir en el desierto y recorrer los zocos más mágicos de Marruecos, conocimos a personas maravillosas que creaban verdaderas joyas con sus manos. En un viaje de vuelta visitando a las familias nació la idea de ser nosotras las que acerquemos toda ésta artesanía maravillosa a todas las personas.

Todos nuestros productos artesanales están elaborados por personas que crean con y para nosotras, con mucho amor.

Por todo ello, Sáhara Bohemian, es mucho más que una tienda, es un estilo de vida.

Hemos ido aprendiendo y adaptándonos a la situación, gracias a ello en éste primer año hemos conseguido crecer un montón.

Ahora hemos incluido también mucha ropa bonita, ropa bohemia y hippie para todos los espíritus libres que formamos parte de ésta tribu, de todas partes del mundo. Vestidos boho, ibicencos, vestidos hippies, faldas, blusas ... 

Ese estilo de ropa boho que enamora y que es tan difícil de encontrar ahora le tenemos aquí. Sin pagar altos gastos de envío porque a partir de 30 euros los envíos son gratis y en pedidos de menos de 30 euros los gastos son tan sólo de 2,5 euros y además en 24-48 horas lo tienes en tu casa dispuesto a brillar de color contigo.

¡Corre que vuelan!

Y también organizamos tu ruta por Marruecos, adaptada a tu estilo de vida, a tus deseos. 

Ahora os acercamos a éste mágico país de nuestra mano, a disfrutarlo y a gozarlo.

¡Bienvenid@ a nuestra tribu Sáhara, a nuestro estilo de vida!