¿QUIENES SOMOS?

 

Sáhara Bohemian nace de la unión de dos locas primas, Fátima y Sara, las dos partes que formamos ésta aventura, junto a nuestros compañeros de vida y nuestros peques.

SÁHARA BOHEMIAN LIFESTYLE

Después de vivir en el desierto y recorrer los zocos más mágicos de Marruecos, conocimos a personas maravillosas que creaban verdaderas joyas con sus manos. En un viaje de vuelta visitando a las familias nació la idea de ser nosotras las que acerquemos toda ésta artesanía maravillosa a todas las personas.

Todos nuestros productos artesanales están elaborados por personas que crean con y para nosotras, con mucho amor.

Nuestra decisión es trabajar con familias de una manera justa y directa,  los productos que vendemos provienen de un comercio justo enraizado en los derechos humanos y laborales que todos merecemos.

Por todo ello, Sáhara Bohemian, es mucho más que una tienda, es un estilo de vida.

Hemos ido aprendiendo y adaptándonos a la situación, gracias a ello en éste primer año hemos conseguido crecer un montón. Hemos incluido también mucha ropa bonita, ropa bohemia y hippie para todos los espíritus libres que formamos parte de ésta tribu, de todas partes del mundo y con la misma filosofía. Ese estilo de ropa boho que enamora y que es tan difícil de encontrar ahora le tenemos aquí. 

Para garantizar una producción justa y sostenible, además de exclusividad de nuestros productos tenemos poquitas unidades.

¡Corre que vuelan!

¡Bienvenid@ a nuestra tribu Sáhara, a nuestro estilo de vida!