Estilo boho en otoño

A nosotras lo que nos encanta son los vestidos boho chic, largos o cortos, estampados florales o étnicos, básicos o llenos de color. Es ese toque romántico lo que nos tiene enamoradas, esa pizca de romanticismo que nos conecta con el lado más salvaje. 

Muchas veces nos preguntáis cómo podéis combinar vuestros vestidos boho para lucirlos en otoño e invierno y nos contáis que os resulta difícil ponerles complementos.

Os vamos a compartir por aquí distintas formas posibles de llevarlos y que este otoño no te quedes sin lucir tu total look boho chic, pero sobre todo lo que caracteriza al estilo boho o bohemio es la infinidad de maneras de combinar las cosas, ¡que vuele la imaginación, que vuele la libertad de ponerte lo que te de la gana!

 

 

Chalecos y gorros, que te combinen con todas tus cosas, con ellos puedes dar mogollón de royo a distintas prendas, creando distintos looks.

 

 

Las riños también son clave para estos looks y además son totalmente atemporales, no te hace falta tener muchas porque el detalle de combinarlas de distintas formas hace que todo sea único. Lo ideal es tener la riño que va contigo y que te transporta a ese lugar donde deseas estar, eso hace que siempre quieras llevarla contigo.

 

 

El punto, es otro de los imprescindibles que no pueden faltar, a parte de que es tiempo de calentarse con tejidos cálidos y agradables aportan un aire muy bohemio.

Una chaqueta de punto negra es un básico y se puede  combinadr de mogollón de formas da lugar a infinitos looks.

En este caso combinada con el gorro de punto negro también.

 

 

Misma chaqueta de punto negra combinada con un vestido corto y unos jeans.

Un vestido corto que otros días va con leggins, con medias, o leotardos. Con zapatillas, botas, botines, o tacones.

 

La libertad de vestir que tú decides.

 

 

Pañuelos y bufandas, no sabemos vivir sin llevar el cuello abrigado por aquí, otro imprescindible en el armario. 

 

 

Al final la magia está en llevar sobre tu cuerpo cosas con alma, cosas que te hagan vibrar, que las veas cada mañana y desees llevarlas siempre, que te lo pongas tanto que forme parte de ti.

Siente la magia boho, camina bajo la lluvia, conecta con la naturaleza y sobre todo que la vida nos pille bailando.

¡Feliz vida tribu!