EL CONFINAMIENTO NOS PILLÓ EN EL SÁHARA

Sí, el confinamiento nos pilló en medio del Sáhara.

 

Cuando llegamos a España, parecía todo una película de miedo.

Y desde entonces estamos en nuestras casas, emprendiendo desde aquí, aprendiendo nuevos caminos, conociendo nuevos propósitos, conectando.

No sabemos cuándo ni cómo irá sucediendo esto mañana, lo que sí sabemos es que HOY, AHORA, estamos trabajando por nuestro sueño, poniendo todo de nuestra parte, para que Sáhara Bohemian llegue a los rincones más especiales, que llegue como una sensación, un estilo de vida, y una manera de verla.

Porque en cada foto, en cada cosita mínima que queremos acercaros hay mucha energía puesta, mucha intención, ilusión y mucho amor.

Porque el Sáhara te cambia y puede que decidas ir pronto, o que no vayas, pero la sensación de la paz, de lo mínimo, lo realmente importante, esa es la esencia de Sáhara Bohemian. Un trocito de desierto, de nada y de todo.

Debido a la situación que hemos vivido por el Corona virus, nos vimos obligadas como muchas personas a cerrar las puertas de nuestra tienda física, y por el momento, ésta es nuestra manera de llegar a todas vosotras, nuestra tienda online.