REGALO MÁGICO EN CADA PEDIDO DE NUEVA TEMPORADA. Gastos de envío 2,50€. GRATIS a partir de 60€. Puedes disfrutar de últimas unidades de rebajas en colección PRECIOS CAÑEROS. ☪️ FELIZ VIDA ☪️

CÓMO LIMPIAR PLATA

¡Hola chicas!

Muchas nos preguntáis sobre cómo cuidar la plata, cómo limpiar la plata, cómo hacer que no se ponga fea. Bien, pues lo mejor de que te pase esto es que la plata que tienes es buena. 

Consejos: 

1. El primer consejo de todos para limpiar tu plata o evitar que se ponga fea, es usarla, úsala tanto que brilléis juntas. Somos almas bohemias así que puedes ponerte muchas joyas y combinarlas mucho, tantas veces como quieras.

2. Si vas a guardarlas, usa una bolsa de comida hermética para que se protejan de la humedad y evitar también el contacto con el aire.

3. Evita productos que sean tóxicos, cuanto mas natural mejor.

4. Cárgalas bajo la luz de la luna llena cada mes, y haz que tu plata vibre de energía.

Cómo limpiar plata: 

1. Con una mezcla casera de vinagre, bicarbonato y limón. Esta es nuestra forma favorita de limpiar plata en casa. Si está muy oscura y apagada, preparamos una mezcla de vinagre, bicarbonato y limón con textura de pasta de dientes.

cómo limpiar plata, limpiar plata en casa, recetas naturales para limpiar plata, recetas caseras para limpiar plata, como mantener limpia la plata, como hacer para que la plata no se ponga fea, cuidados de la plata

La frotamos por toda la joya y la dejamos actuar unos minutos. Después la metemos bajo el agua y frotamos con un cepillo de dientes destinado solo para ello.

Una vez aclarada, la secamos y la dejamos un poco al aire.

Y ya está lista nuestra plata.

Para esta forma de limpiar plata os aconsejamos que lo hagáis en un lugar ventilado porque el vinagre y el bicarbonato reaccionan y sueltan vapor.

2. Extender jabón de lavavajillas, dejar actuar unos minutos y frotar con un cepillo de dientes.

3. Envolver un cuenco con papel de aluminio, poner agua caliente, una cucharadita de sal y sumergir las joyas. Dejar reposar unos minutos y cepillar después.

4. Pasta de dientes. Nunca la he probado pero recuerdo crecer escuchando este dato jajaja. 

 5. En casa tenemos un limpiador multiusos casero y natural que también viene genial para limpiar plata. Basta con rociar la joya, dejar unos minutos y pasar un trapo. Sus ingredientes son : Alcohol, alcohol de romero, agua, jabón eco y aceites esenciales. 

Dejo esta receta para otro día y para no aburriros demasiado.

Espero que os sirva de utilidad para mantener vuestra plata preciosa.

Feliz día.